Canales populares

Napout nuevo Presidente de la Conmebol.Estamos mal

Malas noticias para el Futbol de Sudamerica,nuevo rumbo para la Conmebol es Juan Angel Napout nuevo Presidente.

Hizo realidad a este personaje el futbol de Paraguay causo mucha polemica,la albirroja dejo sin mundial,abandonar el sillon de la A.P.F y termino su nuevo sillon en la Conmebol.
Informacion dice:
Figueredo anunciará su decisión este viernes a la tarde en una conferencia de prensa en la sede de la Conmebol en Luque. Así lo confirmaron a ABC Color fuentes cercanas al entorno de la dirigencia de la matriz del fútbol sudamericano.
Aunque no se sabe con exactitud los motivos de su salida, Figueredo habría tomado la decisión para asumir como vicepresidente primero de la FIFA, un lugar que había quedado vacante tras el fallecimiento del argentina Julio Grondona.

Eugenio Figueredo Aguerre había asumido el 24 de abril de 2013 como nuevo titular de la máxima entidad sudamericana luego de la renuncia de Nicolás Leoz, quien estuvo en el cargo 27 años.
Tras la salida de Leoz y la asuncion de Figueredo, Juan Ángel Napout, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol había ascendido como vicepresidente primero, lo que cualquier movimiento en la cúpula de la Conmebol, lo dejaba la posibilidad de ocupar la silla presidencial, tal como ocurre ahora.

Entonces Eugenio Figueredo renuncio como presidente de la Conmebol y ahora quiere ser presidente de la A.F.A en el futbol de Argentina. No tiene sentido si es charrua.

Los directivos de los clubes charrúas habían cuestionado el último balance económico de la Conmebol y también habían pedido que se diera cabida a una oferta por los derechos de televisión de la empresa Global Sports, propiedad del empresario deportivo uruguayo Francisco Casal. Que según los medios de ese país, era “cinco veces” superior al aceptado.

Tras la nueva movida en la Confederación Sudamericana de Fútbol, los cargos quedarán de la siguiente manera: Juan Ángel Napout presidente, el colombiano Luis Bedoya asumirá como vicepresidente primero y el chileno Sergio Jaude será el vicepresidente segundo. Como vice tecero estaría entre el argentino José Luís Meiszner o el brasileño José maría Marín


No olvidemos que Eugenio Figueredo esta metido varios casos de corrupcion el escandalo que fue salpicado a varios clubes en el futbol Uruguayo.
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/denuncia-penal-contra-autoridades-de-conmebol-648835.html
Nunca hizo una investigacion a la FIFA a Nicolas Loez el caso compra de votos para el Mundial Qatar 2022 donde apunta en la mira a varios personajes entre ellos Julio Grondona que fallecio la semana pasada.Leoz renuncio el año pasado por problemas de salud y termino en manos de Eugenio Figueredo,ahora Eugenio Figueredo renuncio hoy y tomo a Juan Angel Napout como presidente internino de la Conmebol
Nuestro futbol esta llendo a la mi**** por culpa de estos padrinos de la mafia.Ahora quiere empeorar aun mas la Conmebol despues los peores arbitros en cada Copa Sudamericana.

Critique la veces que quieras hasta reventar tu monitor.
0No hay comentarios