About Taringa!

Popular channels

NBA: All Star Game

Dieron cátedra


En el partido previo al Juego de las Estrellas, que se disputará esta noche, los Sophomores derrotaron a los novatos por 122-116. Scola ingresó 18 minutos y anotó 6 puntos.



Los Sophomores, con la actuación de Luis Scola, vencieron por 122-116 a los Rookies, en el partido entre los jugadores de segundo año y los novatos, previo a la el Juego de las Estrellas, que se disputará esta noche.

El encuentro entre los Sophomores y los Rookies se jugó en Phoenix, fue pactado a dos tiempos de 20 minutos cada uno y el argentino, quien cumple su segunda temporada en Houston Rockets, ingresó como suplente y participó durante poco más de 18 minutos en los que anotó seis puntos.

Scola acertó tres de los seis dobles que lanzó al aro, capturó seis rebotes, cometió cinco faltas personales y perdió dos pelotas en el triunfo de los basquetbolistas de segundo año en la NBA, que estiraron su ventaja a 8-2 en el historial ante los Rookies y ganaron los últimos siete partidos que jugaron.

La máxima figura del partido, elegido el jugador más valioso, fue Kevin Durant (Oklahoma Thunder), quien anotó 46 puntos, capturó siete rebotes y dio cuatro asistencias. Jeff Green y Thaddeus Young aportaron 13 puntos cada uno, y el dominicano Al Horford anotó 10 tantos. Para los Rookies se lucieron el 'zurdo' Michael Beasley con 29 puntos, Eric Gordon (19 y seis rebotes) y los españoles Marc Gasol (15 y seis rebotes) y Rudy Fernández (14).


Fuente:

0No comments yet