Check the new version here

Popular channels

[NBA] Kawhi Leonard conjuntivitis severa

El MVP de la final juega a ciegas: Podría no recuperar la vista al completo en meses

El MVP de la final teme tardar meses en recuperar plenamente la vista. Juega con visión parcial por una severa conjuntivitis. ¿Cómo afectará a su contrato?



"Todavía no he recuperado la visión de mi ojo derecho". Lo dice Kawhi Leonard, el MVP de la pasada final que fue decisivo para que San Antonio se proclamara campeón de la NBA.
El polivalente jugador arrastra un severo problema de conjuntivitis desde la pretemporada y no sabe cuándo se recuperará. Mientras, no le queda otra que intentar aaclimatarse y jugar con visión parcial.
Muchos se explican ahora su irregular arranque de temporada con un inusual 7/26 en tiros de campo en los tres primeros partidos que jugó. "lo único queme queda es intentar adaptarme a esta situación y confíar en que me recuperaré pronto", explicaba.
No le queda otra que esperar. Así se lo han dicho los médicos de la franquicia. "Me ha dicho el especialista que algunos militares arrastran este problema de visión semanas e incluso meses", explicó al San Antonio Express News.




GRACIAS POR LA VISITA!

0No comments yet