Check the new version here

Popular channels

NBA | Quinteto Ideal Histórico (Chicago Bulls)

NBA | Quinteto Ideal Histórico (Chicago Bulls)






Base, Derrick Rose


Apenas cuatros años después de su carrera en la NBA, Derrick Rose ya es un jugador franquicia, tiene un MVP de la Temporada Regular y es probablemente el mejor base que ha tenido Chicago Bulls en toda su historia.

En 2009, Rose ganó el premio de Novato del Año. En 2010, jugo su primer All-Star. En su tercera temporada, lideró a los Bulls a la mejor marca de la liga y se llevó a casa el premio MVP de la NBA con promedios de 25,0 puntos, 4,1 rebotes y 7,7 asistencias por partido.





Escolta, Michael Jordan


¿Se necesita realmente una explicación?


Bueno, sólo por diversión, veamos lo que ha logrado... Seis anillos, seis MVP de las Finales, cinco premios MVP de la Temporada Regular, 10 veces en el Primer Equipo de la NBA, 14 apariciones en el All-Star, tres MVP del All-Stars, nueve veces en el primer equipo defensivo, jugador Defensivo del Año, Novato del Año, un par de medallas de oro olímpicas.

'His Airness' lo ha ganado todo... Simplemente, el mejor de la historia del baloncesto.





Alero, Scottie Pippen


Un jugador increíble y versátil, cuyo legado ganara mucha fuerza con el tiempo. Será recordado como mucho más que el compañero de Michael Jordan. Pippen es probablemente el mayor defensor del perímetro en la historia de la NBA. Para muchos, pudo haber sido el MVP de la Liga en las Finales del 94'.

Al igual que MJ, también posee 6 anillos, y puso su sello en la dinastía de los Bulls: asfixiando a Magic Johnson en 1991, creando problemas a Stockton en 1997 y 1998, rompiéndola en las finales del Este contra Indiana y jugar después de una grave lesión de espalda en el año 1998.

También sera recordado por haberse echado el equipo a la espalda en el famoso partido en el cual Jordan jugo con fiebre...





Ala-Pivot, Dennis Rodman


A pesar de que nunca tuvo mucho juego ofensivo del que presumir, Dennis Rodman fue uno de los más grandes reboteadores y jugadores defensivos de toda la historia de la NBA.

Rodman jugo con los Bulls en 1996, 1997 y 1998. Lideró la liga en rebotes en cada una de esas tres temporadas y durante siete temporadas consecutivas en general con los Bulls, los Spurs y los Pistons. Promedio en toda su carrera, 13.1 rebotes por juego, convirtiendolo asi en el décimo promedio más alto en la historia de la NBA.

Fue nombrado Jugador Defensivo del Año en dos ocasiones, jugó en dos All-Stars y estuvo ocho veces en el primer equipo defensivo de la NBA.





Pivot, Artis Gilmore


Ganar muchos anillos ayudan al caso de uno, pero aun asi, los números aun siguen siendo importantes.

Sólo dos centros en la historia de los Bulls han promediado mas de 10 puntos (Artis Gilmore y Cliffird Ray).

A pesar de que sus mejores temporadas fueron en la ABA, Gilmore se estableció como uno de los principales pivots de la NBA al unirse a la liga a finales de los años 70. Gilmore puso unos números excelentes en Chicago y fue una fuerza dominante.




+1
0
0
0
0No comments yet