Check the new version here

Popular channels

[NBA] "Ya podés comer, culo gordo"



Este negro dijo eso


La primera victoria en la temporada de Los Angeles Lakers, después de cinco derrotas, fue noticia también porque Ed Davis (el negro de arriba) insulto ex jugador Charles Barkley, quien prometió no comer nada hasta que el equipo gane, en resumen se cago de hambre un largo rato y ahora debe estar en un McDonalds con tres hamburguesas en cada brazo.



Por fin llegó el primer triunfo de la temporada, anoche, luego de cinco derrotas deshonrosas. Los Angeles Lakers, históricamente protagonistas y campeones pero ahora pechos y llorones, vencieron a Charlotte Hornets (muertos) 107-92. Eran junto con Philadelphia 76ers los únicos que todavía no habían ganado............se tardaron eh?

El ex jugador Charles Barkley (viejo culoroto), comentarista en varios programas de NBA TV, había dicho que haría una huelga de hambre hasta tanto ganaran los Lakers. Obviamente la ironía del filoso Gordo Barkley no cayó nada bien entre los jugadores angelinos que se lo querian comer a él.

"Ya podés comer, culo gordo", fue lo primero que se le ocurrió contestar al ala pivote Ed Davis, desde su cuenta de Twitter (@eddavis32) luego de finalizado el triunfo. Concretamente, en inglés, escribió: Charles your fat a$$ can aet now. Se paso el negro le estarían dando 5 años de prision.





Venite al BAR DE MANOLO y vas a disfrutar de mucho mas, me sigo seguime, seguite
0
0
0
0
0No comments yet