Check the new version here

Popular channels

"Necesidad de sumar"

Antes de enfrentar a Juan Aurich, Teófilo Gutiérrez se refirió a la importancia de traerse algún punto de Perú. "Venimos motivados con hacer un buen trabajo", tiró el colombiano, que va de titular después de descansar el domingo.



River se encuentra en Perú, donde este jueves jugará un partido fundamental para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, en la que suma un solo punto, al cabo de dos encuentros. El doble duelo con Juan Aurich, al que luego enfrentará en el Monumental, será clave para no perder terreno en el grupo y llegar con buenas opciones a la definición. Teo Gutiérrez fue uno de los jugadores que habló al llegar a tierras incaicas, y expresó la misma idea que Gallardo: “Tenemos la necesidad de sumar, es lo más importante”.

El plantel millonario llegó a Lima y este miércoles se trasladará a Chiclayo, sede del duelo con Aurich. Una de las cosas que más preocupa al cuerpo técnico es el desempeño del equipo en el césped sintético del estadio Elías Figueroa, aunque Teófilo se mostró confiado: “Vamos a enfrentar a un gran rival, venimos motivados con hacer un buen trabajo”, cerró el colombiano que llega fresco luego de descansar el domingo.
0
0
0
0
0No comments yet