Check the new version here

Popular channels

Negredo es presentado en Mestalla

El flamante fichaje del Valencia CF Álvaro Negredo fue presentado este martes 2 de septiembre en el Camp de Mestalla, la casa de todo el valencianismo, ante más de 14.000 personas que no dudaron en acudir al coliseo valencianista a recibir al delantero, que estuvo arropado por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, sobre el césped del estadio.

El primero en tomar la palabra fue Amadeo Salvo: ‘Quiero dar las gracias a Álvaro Negredo por apostar por este Club, por ilusionarse. Gracias a su familia, que ha hecho mucho por transmitirle el valencianismo. Un agradecimiento especial a la figura de una persona extraordinaria, el señor Peter Lim, que ha sabido compartir su sueño con el nuestro. Gracias a todos los trabajadores y departamentos del Club. Gracias a Rufete, Ayala , Joan Salvans y todo su equipo. Han conseguido hacer algo histórico en el fútbol mundial, realizar 31 transacciones en tres meses basados en el fair play financiero y trabajando en beneficio del Club. Haciendo que tengamos un equipo por el que hoy hay aquí cerca de 14.000 personas. Bienvenido al mejor Club del mundo Álvaro. Vienes a un Club enorme, con un gran arraigo social. Que tengas mucha suerte, te deseamos lo mejor’.

A continuación tomó la palabra Álvaro Negredo: ‘Muchas gracias por esta acogida, es un placer estar aquí. Estoy convencido de que se van a hacer grandes cosas con la gran plantilla que hay y con esta afición que se merece volver a estar arriba y conseguir cosas grandes. Vamos a llevar a este Valencia CF arriba, que es donde se merece estar. Gracias de corazón, es un privilegio. Amunt Valencia’.
_____________________________________________________________________________

El flamant fitxatge del Valencia CF, Álvaro Negredo, va ser presentat este dimarts 2 de setembre en el Camp de Mestalla, la casa de tot el valencianisme, davant més de 14.000 persones que no dubtaren en acudir al coliseu valencianista a rebre al davanter, que va estar acompanyat pel president del Valencia CF, Amadeo Salvo, en la gespa de l’estadi.

El primer en prendre la paraula va ser Amadeo Salvo: ‘Vull donar les gràcies a Àlvaro Negredo per apostar per este Club, per il.lusionar-se. Gràcies a la seua familia, que ha fet molt per transmitir-li el valencianisme. Un agraïment especial a la figura d’una persona tots els treballadors i departaments del Club. Gràcies a Rufete, Ayala, Joan Salvans i tot el seu equip. Han aconseguit fer algo històric en el futbol mundial, realitzar 31 transaccions en tres mesos basades en el fair play financier i treballant en benefici del Club. Fent que tinguem un equip pel que hui hi ha ací quasi 14.000 persones. Benvingut al millor Club del món, Álvaro. Vens a un Club enorme, amb un gran arrelament social. Que tingues molta sort, et desitgem el millor’.

A continuació va prendre la paraula Álvaro Negredo: ‘Moltes gràcies per esta acollida, es un plaer estar ací. Estic convençut que es faran grans coses amb la gran plantilla que hi ha i amb esta afició que es mereix tornar a estar dalt i aconseguir coses grans. Anem a portar a este equip on es mereix estar. Gràcies de cor, és un privilegi. Amunt Valencia.
0
0
0
0
0No comments yet