Check the new version here

Popular channels

Nery Leyes, nuevo refuerzo del Halcon




NERY LEYES JUGARÁ EN EL HALCÓN





EL VOLANTE CENTRAL DE TALLERES DE CÓRDOBA NERY LEYES LLEGA A DEFENSA Y JUSTICIA PARA SUPLIR LA PARTIDA DE NELSON ACEVEDO. ESTE JUEVES YA ENTRENÓ EN EL PREDIO DE BOSQUES JUNTO A SUS NUEVOS COMPAÑEROS


Tras finalizar su contrato con Talleres de Córdoba, fue pretendido por varios clubes y el que estuvo muy cerca de llevárselo fue Independiente, pero finalmente recaló en Defensa y Justicia. Con 24 años de edad, Nery Leyes ya puede considerarse un trotamundos del fútbol. Sus primeras gambetas se remontan a la infancia en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, con la camiseta de Vélez Sársfield. El regreso de sus padres a Resistencia, en plena adolescencia, lo llevó a Chaco For Ever (en donde fue compañero de justamente a quien va a reemplazar: Nelson Acevedo). Y luego llegó otro traslado, esta vez a Buenos Aires, y una experiencia en Boca Juniors, donde fue compañero de Ever Banega, Ricardo Noir y Marcelo Cañete, entre otros; para luego llegar a Talleres de Córdoba en 2006, de la mano de Abel Almada, el mismo técnico que lo había llevado a Boca.

:. Admite que su pasado boquense se entrecruza con la simpatía futbolera de su padre: “No me pusieron Nery por Pumpido, pero seguramente algo ayudó que fuera el nombre del arquero de River”. Y descubre sus orígenes: “Siempre fui volante central, pero también he jugado por afuera. Cuando debuté en Talleres, ante Alumni, lo hice en el carril derecho. Tengo la costumbre de encarar y de meterme al área rival”.

:. Nery Leyes, en la mañana de hoy ya estuvo a las órdenes del entrenador Darío Franco. Su vínculo con el halcón de Varela será a préstamo con opción de compra por un periodo de 18 meses.



“Estoy feliz de estar acá”





Nery Leyes no ocultó su alegría al llegar a Defensa. “Me lo dijo mi representante y no lo dudé”, tiró.


Los dirigentes de Defensa no pierden el tiempo. Tras la partida de Nelson Acevedo -ayer participó de su último entrenamiento en el Halcón-, Darío Franco pensó en un nombre para reemplazarlo y la CD le dio el gusto. Se trata de Nery Leyes, proveniente de Talleres, que ya estampó la firma que lo unirá al club por los próximos 18 meses y así se convirtió en la décimo segunda incorporación.”Estoy muy feliz de estar acá. Cuando me lo dijo mi representante, agarré las valijas y me vine sin dudarlo”, comentó el chaqueño de 24 años en el programa radial “La tira del Halcón”.

El volante central fue pretendido por varios equipos de Primera -Independiente y Central, entre otros- pero finalmente arribó a Defensa por medio de un préstamo sin cargo y con una opción de compra. Además, ya se puso bajo las órdenes de Franco y tuvo su primera práctica.



Compacto Nery Leyes :





Bienbenido Nery al Halcon !!




Fin del pòst, gracias por pasar !!

0
0
0
0
0No comments yet