Check the new version here

Popular channels

Neuer calienta Balón de Oro: "No poso en calzoncillos"

Neuer 'calienta' el Balón de Marketing: "No poso en calzoncillos"

Polémicas declaraciones de Manuel Neuer sobre Cristiano Ronaldo y sus opciones de llevarse el Balón de Oro.



"Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos", dijo en una entrevista para la revista deportiva Kicker ante una pregunta sobre el peso de la imagen del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la elección del Balón de Oro.

Manuel Neuer no se quedó ahí. También señaló que le preocupa más lo que sucede en el terreno de juego, cuestionando de forma indirecta al jugador portugués.

"No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme".

Sin embargo, el portero del Bayern del Munich reconoció que los porteros suelen tenerlo más complicado para llevarse a casa este tipo de premios.

"Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego", lamentó.

En cuanto a la mala racha por la que atraviesa la selección alemana, Neuer restó importancia al asunto y dijo que a pesar de las derrotas en los últimos enfrentamientos, queda lo más importante, ser campeones del mundo: "Historia del fútbol, algo inolvidable".


0
0
0
0No comments yet