Check the new version here

Popular channels

New York es de River, el mas grande lejos




La filial riverplatense de Nueva York planea copar el puente de Brooklyn en la previa del superclásico. Cruzarán con bombos, bengalas y mucho color rumbo a Manhattan, donde más de 300 millonarios alentarán a la distancia.







El 28 de septiembre se festejó el Día Internacional del Hincha de River y, como si fuera un guiño para el gran Angelito Labruna, hasta el Empire State, emblemático edificio de Nueva York, adoptó los colores millonarios por un rato. Cruzando la calle, mientras festejaban en en el bar Football Factory at Legends (o el Monumental de Manhattan, como fue rebautizado), los muchachos de la filial riverplatense de la Gran Manzana ya arrancaban los preparativos del superclásico.




La idea es tan clara como original, le cuenta el vicepresidente de la filial a Olé: “Vamos a copar el puente de Brooklyn”. Ya hicieron movidas en Broadway y Times Square pero ahora redoblan la apuesta: “Queríamos hacer algo diferente y ningún club de fútbol o filial hizo lo que vamos a hacer”. Tres horas antes del partido, a las 13 de Nueva York, con bengalas, bombos y mucho color, cruzaran el mítico puente rumbo a Manhattan, donde esperan más de 300 hinchas para seguir lo que pase en el Monumental.



0
0
0
0
0No comments yet