Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Newcastle : verguenza!

Detrás de la lucha de Jonás Gutiérrez contra el cáncer asoma la repudiable decisión de Pardew, el técnico del Newcastle, que no lo bancó después de operarse y lo obligó a buscarse otro club. El Galgo todavía tiene contrato hasta junio del 2015.

El relato de Jonás Gutiérrez sigue shockeando. El Galgo tiene cáncer en los testículos, se muestra pelado por el efecto de la quimioterapia y sueña con un regreso a las canchas. "Es el partido más difícil de mi vida. Tal vez ayude a la gente con el mismo problema a lucharla. Yo creía que estas cosas no le podían pasar a un deportista, pero ahora estoy a una semana del final del tratamiento y recibo el apoyo de toda la gente del fútbol", contó el volante ex Vélez en TyC Sports.

Detrás de su lucha contra la enfermedad asoma la repudiable decisión de Alan Pardew, el técnico del Newcastle inglés, que no lo bancó después de operarse y lo obligó a buscarse otro club. Jonás lo recuerda con un poco de dolor: "Yo no entendía nada cuando me lo dijo, pero en enero apareció el Norwich, arreglé a préstamo por seis meses y empecé una nueva etapa". Lo más raro fue que en ese club llevaba cinco años. Y que todavía tiene contrato hasta junio del 2015...

Mónica, la mamá del Galgo, habló sobre el tema y confirmó la situación: "Lo contado por mi hijo fue la realidad". Además, en charla con TN, confesó su optimismo en la recuperación y dejó un deseo para el futuro: "Ahora no puede ir a lugares donde hay mucha gente. Un gimnasio por ejemplo. Pero va a entrenarse en casa porque quiere volver a jugar al fútbol. Es el sueño que tuvo desde chiquito. Quiero verlo transpirar la camiseta como hizo siempre".




0No hay comentarios