Check the new version here

Popular channels

Newell's - Belgrano, un partido prometedor.

Newell's se enfrenta al duro Belgrano y al mal de ausencias
El equipo de Raggio está ante el desafío de superar al férreo Pirata, pero sobre todo de sobreponerse a las lesiones de sus principales figuras por problemas físicos.


 esta altura, no se sabe cuál es el rival más duro para Newell´s en esta tercera fecha: el siempre difícil Belgrano de Córdoba o las lesiones y ausencias que sufre el equipo Rojinegro. A las ausencias conocidas de Ezequiel Ponce, Milton Casco y Marcos Cáceres, ahora se sumaron las de Hernán Villalba e Ignacio Scocco, nada más y nada menos. 

Por todo eso, el entrenador tiene un verdadero problema para definir los once que saldrán al césped del Coloso Marcelo Bielsa esta tarde. Y Carozo se tomará hasta minutos antes del comienzo del juego para confirmar la formación. 

Los inconvenientes más importantes están en los laterales y en el centro del ataque, sectores en los que se lesionaron todos los titulares indiscutidos de la Lepra. La única buena noticia de la semana para Raggio es la recuperación de Víctor Figueroa, que volverá para ocupar el hueco que deja el Mudo Villalba por su luxación de clavícula. 

El DT probó variantes en los laterales. Una de las opciones es mantener a Cristian Díaz en la derecha y a Claudio Corvalán en la izquierda, como en el empate frente a Gimnasia, pero también hubo ensayos con Horacio Orzan y con Enzo Beloso en la posición del cuatro. 

En el puesto del nueve, Raggio corrió a Maxi Rodríguez hacia el centro, como ya sucedió varias veces. Si la Fiera juega de falso nueve, tendrá una chance Lorenzo Faravelli, que hizo un gran partido en reserva con gol incluido ante el Lobo. 

Belgrano, por su parte, llega al parque de la Independencia con la necesidad de recuperarse tras la caída de local ante Boca, el domingo pasado. Más allá del resultado, el técnico Zielinsky no tocará nada. 

Formaciones: 

Newell´s: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Claudio Corvalán; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Lorenzo Faravelli; Mauricio Tevez, Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez. DT: Gustavo Raggio. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra, Jerry Bengtson. DT: Ricardo Zielinsky. 

Árbitro: Germán Delfino



Previa:



link: https://www.youtube.com/watch?v=XIS89VC31L8
0
0
0
0No comments yet