Popular channels

Newell´s busca revancha

La Lepra se enfrenta a Talleres, su verdugo en 2013, desde las 21.15 en cancha de Atlético de Rafaela, en Santa Fe, por los dieciseisavos de final. Sin Scocco, Ustari ni Leandro Fernández, los de Raggio quieren seguir adelante.


Newell`s Old Boys, que se perfila como candidato al título de Primera División, enfrentará hoy a Talleres de Córdoba, que busca reorganizarse tras el descenso al Torneo Argentino A, por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasifica a la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Atlético de Rafaela, desde las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño.

Newell`s, que acaba de cerrar el regreso de uno de sus ídolos, Ignacio `Nacho` Scocco, tendrá como principal novedad el debut como nuevo entrenador de Gustavo Raggio, quien reemplazará en el banco de suplentes a Alfredo Jesús Berti.

Raggio confirmó que el mediocampista Maximiliano Rodríguez, quien formó parte del seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, será titular ante los cordobeses. En principio la única duda estaría en el lateral derecho de la defensa, ya que si no se recupera el defensor paraguayo Marcos Cáceres de la lumbalgia que lo tiene a maltraer, su puesto será ocupado por Cristian Díaz.

La buena noticia es que el volante central Diego Mateo, quien se recupera de una lesión sufrida ante Colón de Santa Fe por el torneo Final, sumó minutos de fútbol luego de una larga inactividad y saldrá entre los titulares.

El arquero Oscar Ustari y el defensor Leandro Fernández, quien todavía están trabajando para conseguir su mejor estado físico, serán suplentes si llegan sus transfer desde el Sunderland de Inglaterra y Dynamo Moscú de Rusia, respectivamente. Por el lado de Talleres, el entrenador Jorge Ghiso no confirmó la formación incial y mantiene algunas dudas pero se especula que repetirá a la mayoría del once que perdió el Superclásico de la Amistad ante Belgrano por 3-1.

Pese a la derrota, Ghiso quedó conforme con el rendimiento del equipo y esperará la evolución de Lautaro Fórmica, que se evoluciona de un esguince en el tobillo izquierdo, y si no se recupera en su lugar jugará Elías Bazzi.

Asimismo, el mediocampista Julio Mozzo, quien faltó con aviso al último entrenamiento por un inconveniente personal, sería de la partida en el estadio de Atlético de Rafaela.

Leprosos y cordobeses se enfrentaron el año anterior por la Copa Argentina, intancia en la que Talleres sorprendió y le ganó 1 a 0 a Newell`s, que había ganado el torneo de Primera División.
0
0
0
0No comments yet