Check the new version here

Popular channels

Newell's: Es el momento de la verdad

El conjunto "Leproso" arranca una nueva etapa con el debut en Copa Argentina frente a Talleres. Y se inicia el ciclo de Raggio como DT. Desde las 21.15 con transmisión de la TV Pública.



Se terminaron las palabras. Atrás quedaron las largas semanas de preparación. Hoy se prenderán las luces del Monumental de Rafaela para que Newell's salga a la acción. Talleres es el rival que le tocó nuevamente en suerte enfrentar en el arranque rojinegro en la Copa Argentina, que tendrá como condimento especial la presentación oficial de Gustavo Raggio como entrenador leproso. Un desafío profesional sumamente importante no sólo por el cargo que ostenta sino también por el jerarquizado plantel con el que cuenta para afrontar no sólo esta competencia, sino también el campeonato local.

En esta ocasión hubo tiempo suficiente para la preparación y puesta a punto. Como nunca sucede. Carozo pudo trabajar con tranquilidad y afianzar su idea de juego. No es demasiado diferente al que viene implementando Ñuls en el último tiempo y con resultados positivos, aunque buscará imponer su estilo. El DT se define martinista, por eso intentará que el equipo presione más arriba y sea vertical.

Para esta presentación tendrá un rival de otra categoría, que a pesar de ser un club de los considerados grandes de Córdoba se prepara para su participación en el Argentino A. Y que viene de ser goleado 3 a 1 por Belgrano el domingo último en un clásico amistoso. De todas formas, a pesar de las figuras con las que pueda contar un conjunto y el otro, y de la diferencia en la jerarquía de jugadores, en el fútbol nunca se pueda dar por sentado nada. La realidad se muestra sobre el campo de juego y es ahí donde se debe dejar sentado el poderío.

Newell's viene con hambre. Con ganas e ilusiones de ser protagonista. Tanto en esta competencia, que al ganador lo clasifica a la Copa Libertadores, como en el Primera División 2014. Se armó para ello con el arribo de tres refuerzos de jerarquía: Ustari, Fernández y Scocco. Uno de ellos tras una inversión millonaria histórica, como en el caso del delantero. Raggio y compañía viajaron ayer tras la práctica vespertina en el predio de Bella Vista rumbo a Rafaela y anoche quedaron alojados en un hotel céntrico a la espera del encuentro frente a la T. Con todo listo, esperando la hora de la verdad y buscando el pase a octavos.

vamos la lepraaaaa :p
0No comments yet