Check the new version here

Popular channels

Newell's goleó a "la sombra" del campeón de América

Newell's le ganó 3-1 a San Lorenzo con dos goles de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. Martín Cauteruccio había puesto el empate para los de Boedo, que siguen navegando a la deriva, a un mes de disputar el Mundial de Clubes.



Matador te están matando... San Lorenzo, después de la destacada labor en el triunfo sobre Boca, volvió a mostrar fragilidades del mediocampo hacia atrás, careció de avances en bloque y pagó las distracciones por la jerarquía individual de Newell’s, que se impuso 3-1, con dos goles de Maximiliano Rodríguez (hizo 8 de los 16 de la Lepra en el certamen) y uno de Ignacio Scocco; Martín Cauteruccio había igualado transitoriamente. Por octava vez en el Campeonato 2014, los dirigidos por Edgardo Bauza se marcharon derrotados.

Mientras busca, el tiempo se consume. A la vez que piensa en un hipotético cruce con Real Madrid, en la final del Mundial de Clubes, los cachetazos se tornan habituales en el plano doméstico, en el cual la chapa de campeón de América no pesa ante los rivales de turno. A 36 días de disputar la semifinal del certamen que nuclea a los campeones de cada Confederación, San Lorenzo acumula traspiés y sufre por la baja de algunos rendimientos individuales que hacen mella en la estructura.

Newell’s, que llegó en estado crítico al encuentro porque se había acostumbrado a las caídas, tuvo momentos que hicieron recordar a los recientes buenos tiempos, fundamentalmente por lo realizado en los últimos 30 minutos, con la dinámica que le aportó el ingreso de Víctor Figueroa, quien colaboró con Maxi Rodríguez, cuya jerarquía quedó demostrada en cada toque y en las dos definiciones que abrieron y sellaron una noche de recuperación.

Síntesis

NEWELL’S (3): O. Ustari (5), M. Cáceres (6), L. Fernández (5), V. López (5), M. Casco (6), F. Bustamante (5), I. Silva (6), L. Bernardi (6), M. Tévez (7), I. Scocco (7), M. Rodríguez (8), Suplentes: 21-L. Hoyos, 3-C. Corvalán, 25-E. Isnaldo y 37-F. Frydriszewsky. DT: Gustavo Raggio.

SAN LORENZO (1): S. Torrico (5), J. Buffarini (4), M. Cetto (4), W. Kannemann (6), E. Mas (5), J. Mercier (4), M. Catalán (5), E. Kalinski (5), J. I. Cavallaro (4), G. Verón (5), M. Cauteruccio (6). Suplentes: 17-L. Franco, 3-M. Yepes, 29-F. Fontanini y 31-F. Quignón. DT: Edgardo Bauza.

Cambios: En Newell’s: 16m ST 16-V. Figueroa (7) por Bustamante y 33-Her. Villalba (6) por Silva; 39m ST 42-G. Ortiz por Tévez. En San Lorenzo: 15m ST 26-M. Matos (5) por Cavallaro, 23m ST 15-Hec. Villalba por Catalán y 31m ST 22-N. Blandi por Cauteruccio.
Goles: En el primer tiempo, 36m M. Rodríguez (N). En el segundo, 5m Cauteruccio (SL) y 21m Scocco (N) y 37m M. Rodríguez (N).
Árbitro: Pablo Lunati (6).
Asistentes: Ariel Scime y Cristian Navarro.
Estadio: Marcelo Bielsa.
Público: 30.000.
Reserva: Newell’s (Giovagnoli) 1-0 San Lorenzo.


Auspicia este post:


0
0
0
0No comments yet