About Taringa!

Popular channels

Newell's logró la recuperación ante San Lorenzo en Rosario

Ganó por 3-1, los goles fueron de Maxi Rodríguez (2) e Ignacio Scocco. Martín Cauteruccio marcó el empate transitorio para la visita.



En el cierre de la fecha 15 del torneo de Primera División, Newell's volvió a la victoria ante San Lorenzo. El equipo de Rosario se impuso por 3-1 en el encuentro disputado en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Los locales llegaban al duelo ante "El Ciclón" con la urgencia de conseguir los tres puntos luego de seis fechas sin éxitos, racha que incluía la derrota en el clásico de la ciudad ante Rosario Central. La visita, en cambio, venía de una importante victoria ante Boca Juniors y de una caída en el amistoso internacional disputado en la semana ante el Milan, preparatorio para el Mundial de Clubes.

Newell's fue el más efectivo de la primera etapa y logró la ventaja a través de un contraataque perfecto. Luego de un centro a favor de San Lorenzo, la defensa rechazó y la pelota derivó en Mauricio Tevez. El juvenil realizó una gran jugada individual por derecha, superó a dos defensores rivales para mandar el centro atrás y encontrar bien parado a Maximiliano Rodríguez, quien definió al gol.

"La Lepra" se fue al descanso en ventaja pero la alegría no iba a durar demasiado. Sobre los cinco minutos del complemento, el equipo de Edgardo Bauza iba a llegar a la igualdad. Tras un córner desde la derecha, peinaron la pelota en el primer palo y el arquero Ustari llegó a rechazar corto, pero apareció Martín Cauteruccio bien parado por el medio para empujar el balón y sellar el 1-1.

Ante la pasividad ofensiva del "Ciclón", el equipo de Víctor Raggio sumó fuerzas para ir en busca de la segunda conquista de la noche, la cual llegó a través de Ignacio Scocco sobre los 21 minutos. Víctor Figueroa se adelantó por el medio y abrió para el ingreso por la izquierda de Maxi Rodríguez. "La Fiera" remató al arco en busca de su segunda conquista de la noche, pero Torrico respondió con un despeje hacia el medio que fue capturado por 'Nacho' para volver a pone en ventaja a su equipo.

Otra vez arriba en el marcador, el elenco rosarino no se contuvo y siguió apostando al ataque. San Lorenzo no encontraba las armas para hacerle frente y así llegó la tercera conquista de "la Lepra". Lucas Bernardi aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante y asistió a Maxi Rodríguez para marcar el 3-1 final.

Con el triunfo, Newell's gana luego de seis fechas y llega a 21 puntos en la tabla, aún lejos de los puestos de vanguardia. San Lorenzo, en tanto, queda relegado con 17.
0No comments yet
      GIF