Check the new version here

Popular channels

Newell's Old Boys 5-0 Racing Club

Como ya sabemos desde siempre, Newell's Old Boys de Rosario esta jugando muy mal, y últimamente esta teniendo malos directores técnicos, tales como Bernardi que fue el último que estuvo, Berti, con Berti, Newell's bajo un montón etc.

Los DT's de Newell's Old Boys de los últimos que estuvieron (de los malos) siempre quisieron esperar al clásico, y cuando llegaba el clásico y perdía Newell's contra Central, ahí renunciaban los DT's, como pasó hace unos días con Bernardi.



Información de Bernardi, después de que se fue de Newell's.

Bernardi renunció a la dirección técnica de Newell's

Con apenas ocho meses en el cargo, el DT pegó el portazo luego de la dura derrota por 2-0 frente a Rosario Central en el clásico.

Los clásicos suelen ser determinantes y sino que lo diga Lucas Bernardi que tras caer por 2-0 ante Rosario Central por la segunda fecha del Torneo de Transición decidió renunciar a su cargo como entrenador de Newell’s.

Cabizbajo, salió del vestuario luego del partido y avisó a los medios de prensa que lo aguardaban: “No voy a hablar, les agradezco estos ocho meses de convivencia. Muchas Gracias”, esas fueron las últimas palabras del hombre de 38 años como DT de la Lepra.

Esta situación se venía arrastrando desde el certamen pasado donde el rojinegro no encontraba un buen rendimiento y tampoco los resultados, y finalmente una nueva caída ante el rival de toda la vida hizo que el técnico tomase esta drástica decisión.

Sus números desde que asumió no fueron para nada buenos ya que de 18 partidos, obtuvo solo cinco triunfos, empató la misma cantidad de veces y cayó en las restantes ocho.




Racing fue una sombra y Newell's le dio una paliza

La Lepra fue un equipo totalmente opuesto al que perdió el clásico y vapuleó por 5-0 a la Academia, que dejó jugadores para descansar y lo sufrió.

Racing fue una sombra absolutamente en Rosario. Mas allá de no presentar a los mejores jugadores por el trajín de torneo y Copa Libertadores, el equipo de Sava tuvo una tarde pésima ante Newell's , que se olvidó muy rápido de la derrota en el clásico ante Rosario Central y no extrañó para nada a Lucas Bernardi , su reciente extécnico.

La paliza arrancó con la primera aparición de Advíncula , quien cambió de frente para que Insúa abra la cuenta. El segundo llegó con un golazo en contra, cuando Schmidt cabeceó por encima de Saja y la clavó en el ángulo, con el problema de que son compañeros. En el medio, Tito Noir vio la roja y en la segunda parte fue el lateral peruano, figura del encuentro, quien aumentó la cuenta que Maxi Rodríguez dejó como definitiva con dos goles, el último impresionante para el 5-0 final.


0
0
0
0
0No comments yet