Check the new version here

Popular channels

Newell’s presentó a sus tres refuerzos

Ante una multitud, Newell’s presentó a sus tres refuerzos

Scocco, Ustari y Coti Fernández estuvieron este sábado en el Coloso junto al presidente Lorente. “El corazón me mandó de vuelta”, dijo Nacho, que fue el más ovacionado



Las dos bandejas de la platea que da al museo en el Coloso Marcelo Bielsa estuvieron completas este sábado en la presentación de los tres refuerzos de Newell’s para el campeonato que se viene: Ignacio Scocco, Oscar Ustari y Coti Fernández.

Nacho, que fue el más ovacionado, aterrizó a media mañana en Fisherton y fue para el Parque Independencia. “El corazón me mandó de vuelta”, dijo el goleador, que proviene del Sunderlad de Inglaterra.




El atacante, destacado en los títulos de 2004 y 2013, asegura tener “las mismas obligaciones que hace dos años”, cuando fue su anterior retorno. Y ahora, que firmó por cinco temporadas, señaló que “es para quedarse a vivir”.

Scocco aseguró que en Inglaterra “veía los partidos de Newell’s y sentía que tenía que estar ahí”. Además, con agradecimientos a la gente, también le dio la bienvenida a Oscar Ustari, que posó con la Nº23 que usará.

El Coti se puso la Nº2 rojinegra y Nacho la Nº32, su camiseta de siempre, para la foto entre sonrisas que se sacaron junto al presidente Guillermo Lorente en el césped del Coloso del Parque Independencia.

También en el aeropuerto




Con camisetas y banderas, fueron muchos los que se acercaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton para darle una cálida bienvenida a Ignacio Scocco, que llegó en un avión proveniente desde Londres, con escala en San Pablo.

Nacho saludó a la gente, se sacó fotos y siguió rumbo al Parque, fue presentado horas después.
0
0
0
0No comments yet