Check the new version here

Popular channels

Newell's quiere a Leo Messi para después del Mundial

Newell's quiere a Leo Messi para después del Mundial de 2018



Según el vicepresidente del club leproso no es un sueño imposible y está convencido de que "vamos a darnos el gusto de verlo jugar acá"












Los hinchas de Newell's All Boys de Rosario se ilusionan con ver a Lionel Messi vestir la camiseta rojinegra. Y que el crack del Barcelona se retire del fútbol en el club del cual es hincha. Y según manifestó el vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, no es un sueño imposible. Según el dirigente, las gestiones entre el club y el crack están avanzadas. Y aunque prefirió no revelar detalles afirmó: "Nos vamos a dar el gusto de verlo jugar acá".

Un sector de la dirigencia del club leproso está armando un proyecto para que Lionel Messi regrese al club argentino después del Mundial de Rusia 2018. Y según ellos están armando la ingeniería financiera con el aporte de empresas privadas para poder cumplir el sueño de que Messi juegue a partir de ese año en el estadio Marcelo Bielsa.

La Pulga manifestó en varias oportunidades su deseo de retirarse en Newell's, aunque siempre aclaró que no sabía si lo iba a poder concretar por los imponderables del fútbol. Pero la ilusión es lo último que se pierde y un grupo de dirigentes e hinchas del club leproso van a intentar lo que parece imposible: repatriar a Messi.




link: https://www.youtube.com/watch?v=8Yl1wof2XNY
0
0
0
0No comments yet