About Taringa!

Popular channels

Newell’s venció 4-2 a Estudiantes con gol de Rinaldo Cruz

El volante peruano marcó en su debut con el equipo “Leproso”.



Rinaldo Cruzado tuvo un debut soñado con su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario. El volante peruano anotó un golazo de fuera del área, que le dio el empate al equipo ‘leproso’ cuando se encontraba 1-0 abajo en el marcador ante Estudiantes de La Plata.

A los 44’, Rinaldo recibió el balón por el sector izquierdo y con un remate cruzado y con mucha comba derrotó al golero Peratta. De esta forma, el ex mediocampista del Chievo Verona anota su primer tanto en su primer encuentro en el fútbol argentino. No solo eso, el volante fue figura aunque tuvo que ser reemplazo a los 77 porque todavía no está a en su plenitud física

El partido terminó 3-2 a favor de Newells, que reservó a sus titulares de cara al encuentro por Libertadores el martes ante Universidad de Chile. El colombiano Daniel Zapata puso la cuota de gol para el equipo de Estudiantes a los 33’ y 47’.

Mientras que al tanto del peruano se sumaron los de Fabián Muñoz (58’) y Víctor Figueroa (63’) e Ignacio Scocco de penal (84’). Con esta victoria, el cuadro rojinegro suma 10 puntos en el torneo argentino y le pisa los talones al líder Godoy Cruz.
0No comments yet