Check the new version here

Popular channels

Newell's vengó por Boca y golea 3-1 a San Lorenzo

PRIMERO EL MILAN, AHORA NEWELLS



Maximiliano Rodríguez, a los 36 minutos de ambos tiempos, marcó el primero y el tercer gol. A los 50, Cauteruccio convirtió el suyo para el empate transitorio, y a los 66 Scocco había convertido el segundo para los rosarinos.
Después de la suspensión de su partido contra Defensa y Justicia por el mal tiempo, Newell's buscará recuperarse de local y regresar a la victoria, todavía haciendo eco la dura derrota en el clásico con Rosario Central en este certamen.

Además, el rojinegro necesita triunfar para respaldar al entrenador Gustavo Raggio, quien una derrota más lo dejaría muy complicado en el puesto.

Para volver a ganar después de seis partidos, Newell's tendrá los regresos del delantero Ignacio Scocco y del mediocampista Lucas Bernardi por Francisco Fydriszewski y Horacio Orzán, respectivamente.
Además, jugarán Marcos Cáceres por Claudio Corvalán y Mauricio Tévez por Eugenio Isnaldo.

San Lorenzo, por su parte, viene entonado tras ganarle el clásico a Boca Juniors por 2 a 0 y necesita seguir triunfando para llegar de buena manera al Mundial de Clubes de diciembre en Marruecos.
En el equipo, Edgardo Bauza tiene una duda en el reemplazante de Néstor Ortigoza, y lo podrían reemplazar Facundo Quignón o Juan Ignacio Cavallaro.



Probables formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Facundo Bustamante, Iván Silva, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón o Juan Ignacio Cavallaro, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Newell's.

Hora: 20.30

0
0
0
0No comments yet