Popular channels

Newell's vs Boca Unidos

A pesar de los goles de Salcedo, Newell's no jugó bien y cayó con Boca Unidos

Rosario.- Newell's perdió esta mañana por 3 a 2 con Boca Unidos de Corrientes, en el segundo amistoso de la pretemporada que sirvió de preparativo para el próximo torneo Apertura. El conjunto que dirige Roberto Sensini tuvo un arranque interesante, luego volvió a mostrar la misma imagen que en el final del certamen pasado. Los goles rojinegros los anotó Santiago Salcedo.

El conjunto rojinegro cumplió hoy en Bella Vista con su segundo amistoso de la pretemporada. Con un equipo compuesto por algunos juveniles y nuevas caras, los rojinegros cayeron contra el equipo correntino que ascendió al nacional B del fútbol argentino. Hay una buena noticia: Salcedo convirtió los goles del equipo local y parece amigarse con el gol.

Sin embargo, hay un dato para tener en cuenta: Hugo Barrientos ya comenzó a denotar su temperamento y aspereza en el campo de juego. El volante que jugó por última vez en Huracán cometió una infracción fuerte y además cometió un exceso verbal. Por tal motivo, el jugador dejó al equipo con diez hombres y tuvo que hacer las paces con el árbitro para retomar el juego.

El DT leproso ordenó un equipo con Germán Caffa; Pablo Aguilar, Alexis Machuca, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Lucas Bernardi (Diego Mateo), Hugo Barrientos y Leonel (Matías Quiroga) Vangioni; Mauro Formica (Hernán Zanni); Jorge Achucarro (Emanuel Dening) y Santiago Salcedo.

La cuenta la abrió el paraguayo Salcedo a los 2 minutos. Luego empató a los 27' Cristian Núñez para el equipo visitante, que se puso en ventaja a los 50' con gol de Gastón Carabajal. Más tarde, Sa-Sá igualó a los 65', pero César Martínez estableció cifras definitivas en el minuto 70.

Newell's fue muy similar al rendimiento a lo largo del torneo pasado; tuvo un arranque interesante y prometedor pero demostró fallas y se perdió en la cancha una vez que el conjunto correntino se afirmó. Así, también quedaron un tanto aislados los atacantes rojinegros y el desarrollo se complicó.



FUENTE: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/07/28/noticia_0054.html
0
0
0
0No comments yet