Newell's y Quilmes abren la fecha en Rosario




Newell's, que ganó en sus dos últimas presentaciones, recibirá a Quilmes con la premisa de hilvanar otro éxito, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el Parque de la Independencia, será arbitrado por Mariano González y lo transmitirá DeporTV.

El equipo rosarino tiene 10 puntos, cinco menos que Central, el lí­der, y comenzó el torneo con una derrota como local ante Independiente (3-2), pero se recuperó con tres triunfos y un empate, y dejó una buena imagen en sus victorias seguidas sobre Crucero del Norte (2-0) y Sarmiento de Juní­n (2-1).

Quilmes, por su parte, viene de ganarle a Vélez (2-1) en el primer triunfo del ciclo del entrenador Julio César Falcioni, y llegó a los 5 puntos, aunque aún no dio la imagen de equipo sólido y confiable.

En el equipo rosarino que conduce Américo Gallego habrá un solo cambio respecto de la formación que ganó en Juní­n, ya que se lesionó el mediocampista Hernán Bernardello (edema en el isquiotibial derecho) y dejará su lugar al chaqueño Horacio Orzán.

En Quilmes, Falcioni tomará algunos recaudos y por eso sacará a un delantero, Claudio "Taca" Bieler, y pondrá en su lugar a Mauricio Carrasco, un mediocampista que suele jugar más retrasado, aunque su ingreso seguramente le permitirá jugar más adelantado a Diego Buonanotte.