Canales populares

Newells 2 Boca 4 - Apertura 2008

Goles de Viatri (2), Noir, Gaitan, Schiavi y Insuarrales


http://www.dailymotion.com/swf/11547469

Riquelme: "Estamos muy cerca de San Lorenzo

y eso nos pone bien"


El enganche de Boca dijo que la clave del triunfo contra Newell's por 4-2 en Rosario fue "que entramos más concentrados que otros partidos". Además, afirmó que "sabíamos que si empatábamos, el líder se nos alejaba mucho. El equipo de Ischia quedó a dos puntos del Ciclón en el Apertura.



Boca ganó y eso lo pone "contento" a Juan Román Riquelme. El enganche no brilló, pero dio algunas muestras de todo el fútbol que puede dar y no se lo notó cansado. "Teníamos que lograr los tres puntos, lo necesitábamos", confesó después del 4-2 contra Newell's en Rosario. ¿La clave del triunfo? "Entramos más concentrados que otros partidos", respondió.

Román fue claro y preciso cuando habló de la importancia de este duelo postergado de la segunda fecha del Apertura con la Lepra. "Sabíamos que si empatábamos, San Lorenzo se nos alejaba mucho", afirmó. Ahora, Boca está a sólo dos puntos del Ciclón y volvió a la pelea, luego de dos empates y una derrota por el torneo local. "Todos los partidos son difíciles, tenemos la ilusión de pelear hasta el final", sostuvo.

El objetivo del equipo de Ischia este semestre es el Apertura, sin dudas. Por eso, el último martes reservó a todos los titulares y jugó con los pibes el partido por los octavos de la Copa Sudamericana con Liga de Quito. "Estamos muy cerca de San Lorenzo y eso nos pone bien", agregó Riquelme. El próximo domingo chocarán con Godoy Cruz en Mendoza y los tres puntos volverán a ser el objetivo de Boca.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/09/25/um/m-01767967.htm
0No hay comentarios