Check the new version here

Popular channels

Newells, ¿67 mil socios activos?



Central o Newell's:

¿Cuál es el club de Rosario con más socios?




Luego de que la institución del Parque Independencia figurara como el tercer club argentino con más socios en el ranking realizado por “Movimiento por un fútbol mejor”, desde su rival de toda la vida manifestaron que la información del ranking era errada.

El fervor, la pasión y la rivalidad de Rosario Central y Newell’s Old Boys es algo único en el mundo. Dos equipos que paralizan una de las ciudades más futboleras de argentina. Siempre existirán discusiones entre ambos, por quién es más grande o quién tiene más hinchas.

En este caso, tras el ranking de Movimiento por un fútbol mejor en el que determinaron cuales son los clubes con más socios del mundo, en Rosario comenzó la polémica. ¿Por qué? Porque Newell's figura como vigésimo en la lista (con 67.407 asociado), por detrás de Boca y River, y por encima de Central.

Desde la institución canalla manifestaron que los datos recopilados para ese ranking son errados o fueron mal informados, ya que, según indica la página oficial de la Lepra, Newell's cuenta con 40 mil socios activos (que pagan la cuota todos los meses, tienen acceso a votar y a ir al estadio) y el resto son excluidos, fallecidos y renunciantes.



"Si Central contaría los fallecidos, renunciantes y excluídos superaría los cien mil asociados; hoy el club cuenta con 63 mil socios activos, y supera a Newell's que tiene 40 mil", le informaron a Diario Registrado desde el área de Marketing de la Academia rosarina.



0No comments yet
      GIF
      New