Check the new version here

Popular channels

Neymar: "Cada día aprendo más de Messi"

Neymar: "Cada día aprendo más de Messi"




El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior repasó la gran victoria contra el Bayern de Múnich y las posibilidades que tiene el equipo azulgrana de lograr el triplete esta temporada



Neymar durante el acto de PokerStars Josep Maria Arolas
JAVIER GIRALDO
7-5-2015 | 17:03 H.

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior es desde este jueves la nueva imagen de PokerStars, una de las casas de poker online más importantes del mundo. En el acto de presentación del nuevo patrocinio, el brasileño repasó la gran victoria en la ida de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich y las posibilidades que tiene el equipo azulgrana de lograr el triplete esta temporada.

“A todo el mundo le gustó. Tuvimos un muy buen rendimiento”, comentó el autor del tercer gol de la noche, que ansía conseguir todos los títulos.

“Es nuestro objetivo desde principio de temporada y cada vez está más cerca. En Liga tenemos un partido muy complicado este fin de semana y deberemos luchar hasta al final” apuntó Neymar.

El atacante del Barça también quiso agradecer el detalle que tuvo Messi durante el partido de la pasada jornada contra el Córdoba, cuando le dejó tirar un penalti para que pudiera marcar el gol que se le resistía.

“Es un detalle que nunca olvidaré. Podría haber marcado (Messi) un hattrick , pero me dejó lanzar el penalti. Me quedé sin palabras. Aprendo mucho de él, tanto dentro como fuera del campo”, dijo el brasileño.

El futbolista culé no quiso mojarse acerca de que a que rival le gustaría enfrentarse en una hipotética final de Champions y se mostró cauto pese a la contundente victoria frente al Bayern de Pep Guardiola.

“Madrid y Bayern tienen mucha calidad y pueden sorprender en cualquier momento. Debemos tener calma y humildad, ya que todavía nos quedan 90 minutos en un campo muy difícil”, sentenció.

Neymar también habló de otros temas de la actualidad que rodea al club azulgrana, como el posible fichaje del centrocampista de la Juventus Paul Pogba, del que considera que es “un jugador de mucha calidad y seguro que sería bienvenido”.

Por último, el habilidoso futbolista comentó que le gustaría disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección de su país, ya que el combinado brasileño nunca ha conseguido la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.
0
0
0
0No comments yet