Canales populares

Neymar cumplió y ayudó a su amigo Lionel Messi?

Neymar cumplíó: había dicho que le iba a dar una mano a Messi (su amigo), ganándole a Chile, para que Argentina pueda clasificar.

Neymar ha reconocido que desea ganar a Chile no solo "para ofrecer una buena imagen ante nuestra afición", sino también para ayudar a su amigo Leo Messi. Sería un gran favor el que le haría Neymar, ahora en el PSG, a su excompañero y amigo Leo Messi, quie no quiere perderse un Mundial.

Y eso que en un Mundial sin Messi ni Cristiano Ronaldo, que también se juega el pase directo, situaría a Neymar en el foco de atención de la competición.


Esta nota es de un día antes de los partidos decisivos


Neymar le dará una mano a Lionel Messi para que vaya al Mundial
"Aunque ya estamos clasificados, quiero ganarle a Chile para llevar a mi amigo Messi al mundial", es la frase que supuestamente la dijo Neymar. La leyenda es acompañada por una fotografía en donde Messi y 'Ney' salen abrazados con las camisetas de Argentina y Brasil.

Mi parecer:
Creo que se portaron muy bien los Brasileñós, y no sólo Neymar, todo el equipo aplastó a Chile, no le dio respiro, lo ahogó a puro fútbol. Aún sabiendo que eso beneficiaba a su archi enemiga futbolística, la Argentina.
Entonces yo digo, y ante la ausencia en todos los post que vi, que hablen de este tema,

¿Podría ser que a partir de ahora Argentina y Brasil no sean tan enemigos en el fútbol?

¿Ustedes qué dicen? ¿plata para los brasileños si ganaban? ¿quedar bien en la última fecha, como un ganador? ¿Odio de los brasileños hacia los chilenos (teniéndo en cuenta que en el continente prácticamente nadie los quiere ) o la mentada amistad de Neymar con Messi (que no justificaría la acción del conjunto del equipo que piso el acelerador a fondo para enterrar a Chile?

Más allá del fútbol y de hechos lamentables, como cuando Chile colaboró con Inglaterra en contra de Argentina, durante la Guerra de Malvinas, donde hay que decir que muchas veces, sobre todo cuando están en el poder gobiernos nefastos, que toman decisiones a espaldas del pueblo, y que tampoco lo representan. Como el de Pinochet en Chile y de Videla en Argentina. Creo que hay que tener una mayor conciencia de Sudamericanos, que somos hermanos, y como decía el Martín Fierro, "Los hermanos deben estar unidos para que no los devoren los de afuera".
Así, que las cargadas por el fútbol no deben llevar al odio. Y pensar que todos somos una Patria Grande, como anhelaban los libertadores de América. Fíjense qué curioso, que no se escucha jamás estas palabras, de "Patria Grande", o unidad Hispanoamericana.
0No hay comentarios