Check the new version here

Popular channels

Neymar hace lo que Messi no puede: Goles




Barcelona le gana a Granada, donde Messi va por su gol N°400





Con dos goles Neymar y uno de Rakitic, tras una asistencia de la Pulga, el equipo de Luis Enrique sigue en lo más alto de la Liga








Lionel Messi buscará el gol número 400 de su carrera cuando Barcelona , uno de los tres punteros de la Liga de España, reciba a Granada en el estadio Camp Nou. Televisa DirecTV (canal 610) y ESPN Extra.

El rosarino necesita apenas un nuevo festejo para alcanzar la cuarta centena, algo que se le negó el miércoles pasado en el empate 0-0 con Málaga. Messi, que será titular junto a Javier Mascherano, suma 246 tantos en la Liga y se encuentra sólo a cinco del récord de Telmo Zarra, el histórico goleador del campeonato español.

En la actual temporada, el argentino acumuló tres festejos: dos en la primera fecha ante Elche y otro en la cuarta frente a Levante. El portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, es el máximo anotador de la Liga actual con nueve conquistas.

Barcelona, junto con Sevilla y Valencia, comanda la Liga 2014-2015 con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Precisamente Sevilla visitará al último campeón, Atlético de Madrid, que contará nuevamente con Diego Simeone en el banco de suplente, después de una sanción de ocho partidos impuesta por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (le quedan pendientes para la Supercopa de España).

Además, Real Madrid visita a Villarreal, que tendrá en su formación inicial a los argentinos Mateo Mussachio (recientemente convocado para el seleccionado por el DT Gerardo Martino) y Luciano Vietto





0
0
0
0No comments yet