Check the new version here

Popular channels

Neymar: "Le dije a Messi que puede hacer dos o tres goles, p

Neymar: "Le dije a Messi que puede hacer dos o tres goles, pero que Brasil gana"




Amigos fuera de la cancha y compañeros de un Barcelona que inició una buena temporada en la Liga Española. Neymar y Messi serán rivales por un día cuando mañana Brasil y Argentina se enfrenten en el Nido de Pájaro, en Beijing, en el Superclásico Américas. Antes del partido, el jugador brasileño ofreció una conferencia de prensa, después de la práctica del seleccionado verde amarillo.

Neymar reveló los juegos que hicieron Messi antes del viaje a China, posiblemente con apuesta. Mientras Leo Messi le aseguró que haría "dos o tres goles", "le dije que él puede hacer dos o tres goles, pero que Brasil gana", comentó el delantero.

Mediante el análisis de las posibilidades de la selección ganadora, Neymar dijo que todo pasa por un buen día de selección y una salida por debajo de la media de Messi, un jugador que considera el mejor del mundo.

"Uno espera que no esté en un buen día y no toque el balón. Creo que esa es la única manera de marcar a Messi. Es un gran jugador, y tenemos que estar siempre en guardia para no dejar que piense mucho", confió el astro brasileño.

Al mismo tiempo que considera que Messi es el mejor jugador del mundo y que Argentina tiene una gran selección, Neymar aseguró que "Brasil también tiene la capacidad para ganar y eso es lo que conseguimos. Es un viejo adversario, me enfrenté muchas veces. Eso sí, no recuerdo si he ganado más de lo que perdí. Creo que estamos equilibrados".

Neymar busca su primera victoria frente a la selección absoluta de Argentina. Ambas victorias por 2-1 en 2012 y 2-0 en 2011. Él estaba en el campo y anotaron un gol, pero estas dos ediciones de las Américas Superclásico Brasil y Argentina no se jugó con sus mejores equipos. Los elencos trabajaron sólo con los atletas que juegan en sus respectivos países.

Contra el equipo central de Argentina, Neymar tiene dos juegos y dos derrotas. Perdió con la selección por 4-3 en 2012 y 1-0 en 2010, En estos dos partidos Messi anotó cuatro goles.

"Jugar al lado de Messi es un gran honor. Para mí es el mejor en el mundo, un creador de juego. Juega encontra no es muy agradable, pero es Brasil vs Argentina. Espero poder conseguir el
mejor resultado", concluyó Neymar.
0
0
0
0No comments yet