Canales populares

¿Neymar nunca se lesiono en el mundial? ¿Fraude de la FIFA?



El Mundial de Brasil sigue dando que hablar y esta vez es por un hecho que puede ser inexplicable y da muchas críticas a la FIFA.

Luego de la lesión que sufrió el delantero brasileño Neymar durante el encuentro ante Colombia en los cuartos de final del Mundial, numerosas conjeturas circulan en redes sociales sobre si realmente la estrella de "la canarinha" sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar.

Una grabación que registra el momento en el que supuestamente Neymar entra a la clínica tapando su rostro, ha despertado sospechas entre los internautas quienes alegan que la persona que ingresa en la camilla no es Neymar porque la piel del brazo derecho, en el que el jugador del Barcelona tiene dos tatuajes, aparece completamente limpia.

FOTO:



Supuestamente, se informó que la FIFA habría arreglado el Mundial para que lo ganara Alemania y, hizo que Neymar no jugara ante Alemania para no perder su valoración. Pero, para explicar este hecho se le debe consultar al propio jugador si esto realmente ocurrió.

+ VIDEO:

0
0
0
0No hay comentarios