Check the new version here

Popular channels

Neymar padre: "Nunca llevaría a mi hijo al Real Madrid"

​El padre del crack brasileño valoró como muy probable la continuidad de su hijo en el Barcelona, pero lo más importante de todo es que en el caso de que las negociaciones con el club no llegaran a buen puerto, aseguró que de ninguna manera llevaría a Neymar JR a jugar para el Real Madrid.




Entrevistado por ESPN Brasil el agente expresó: "No puedo llevarme a Neymar al Real Madrid. Él está haciendo historia en el Barcelona”. El jugador, que actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su pierna izquierda, tuvo un desempeño deportivo excelente y cumplió un rol fundamental en el Barça durante la ausencia de Lio Messi.






El padre del futbolista también reveló que las negociones para ampliar el contrato con el conjunto culé ya se encuentra abiertas y se especula con la posibilidad de que podría llegar a recibir alrededor de 15 millones de euros netos por temporada.

Son varios los clubes que desean tener al candidato al Balón de Oro 2015 entre sus filas, No sólo los blancos se han mostrado interesados, también el Manchester United y el Paris Saint Germain están al acecho. Ante este panorama es lógica la preocupación del Barça por renovar cuanto antes.


0
0
0
0No comments yet