Check the new version here

Popular channels

Neymar puede convertirse en el mejor del mundo



El entrenador del Kashiwa Reysol japonés, el brasileño Nelsinho Baptista, afirmó este martes en Toyota, donde el miércoles su equipo se mide al Santos en las semifinales del Mundial de Clubes, que su compatriota Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo en el futuro, destacó AFP.

El astro del Santos, de casi 20 años, está acaparando la atención en los primeros días del Mundial de Clubes en la concentración del equipo brasileño en Nagoya, ciudad vecina a Toyota.

"Es un jugador que sin duda tiene un gran potencial", explicó Nelsinho, de 61 años, en una rueda de prensa en el estadio de Toyota, donde su equipo se ejercitó. "Puede llegar a ser el mejor del mundo", sentenció.

A pesar de los elogios a la joven estrella del Santos y de la 'Seleçao' brasileña, el DT del Kashiwa Reysol, reciente campeón de la liga japonesa, destacó que el Santos es mucho más que un jugador y que tiene otros jugadores peligrosos, a los que habrá que seguir muy de cerca.

"Todo el mundo habla de Neymar, no hay duda de que es la superestrella. Pero también están Ganso, Elano o Borges. El Santos entero, que tienen jugadores muy buenos. Arouca, Danilo por la derecha, el propio Dracena...", enumeró.

El Kashiwa Reysol ha vencido en dos partidos para ganar el derecho a estar en las semifinales, primero el jueves al Auckland City neozelandés (2-0) en la ronda preliminar y el domingo en los cuartos de final al Monterrey mexicano (4-3 en penales tras 1-1).

0
0
0
0
0No comments yet