Popular channels

Neymar se pone fuerte "para ser más eficaz"

Neymar se pone fuerte "para ser más eficaz"


El programa 'Esporte Espetacular' de la cadena GloboEsporte explica que el crack ha 'engordado' desde su llegada al Barça




Neymar, mucho más enclenque en cuanto a masa muscular a su llegada al Barça que ahora. En la imagen de la izquierda aparece el día que pasó revisión médica y en la de la derecha, luciendo físico más recientemente.


Neymar ha ganado 4,5 kgs. en masa muscular desde su fichaje por el Barça, como ha explicado el programa 'Esporte Espetacular' de la cadena de TV brasileña Globoesporte.
Un arranque de temporada brillante
En el mismo espacio destacan que el robustecimiento de 'Ney' le ha permitido firmar un arranque de temporada brillante, formando una 'dupla' atacante altamente productiva con Leo Messi.
"Para aguantar más en los partidos"
El propio Neymar Jr., que según el reportaje "está más estructurado corporalmente para la batalla y posee una mayor fuerza para arrancar en carrera", asegura en el marco del reportaje que "hago más trabajo de gimnasio para aguantar más en los partidos".
"Es en el campo donde quiero estar bien"
"No es por vanidad, eso no es algo que me preocupe. Es para rendir más. Yo siempre quiero estar bien en el campo, es ahí donde quiero estar bien independientemente de verme bien o guapo fuera del mismo", destaca el jugador.

El delantero del Barça Neymar Jr está realizando, en este inicio de campaña, sus mejores actuaciones desde que viste de blaugrana. Tal y como informó Sport hace unos días en su portada, el atacante brasileño ha experimentado un cambio físico espectacular respecto a la temporada pasada, lo que le permite estar más entonado y activo en el campo.

El club le impuso un plan físico personalizado este verano con el que incrementó su trabajo de gimnasio para estar al máximo rendimiento, y que además le permite afrontar con mayor igualdad los emparejamientos con sus defensores.

Según el programa 'Esporte Espectacular' de la emisora de televisión brasileña 'Globoesporte', Neymar ha ganado cuatro kilos y medio de masa muscular desde su llegada al Barça.

"No es para chulear, eso no me interesa. Es para ser más eficaz. Yo lo que quiero es ser mejor en el terreno de juego, me importa poco verme guapo o no", confesó Neymar al programa.

Queda claro que el buen rendimiento (11 goles en 11 partidos) del brasileño no es casualidad, sino más bien dedicación y trabajo.
0
0
0
0No comments yet