Check the new version here

Popular channels

"Neymar se vistio de Messi y marco 4 goles"





Brasil venció 4-0 Japón en amistoso con póker de Neymar

El ‘Scratch’ se impuso en Singapur con Neymar como figura y cerró su gira asiática con una goleada. La era Dunga no conoce derrotas.



Neymar se lució con un póker de goles y fue el hombre clave en la victoria de Brasil por 4-0 sobre Japón en un amistoso en Singapur, el cuarto triunfo consecutivo de la ‘Canarinha’ bajo el comando del seleccionador Carlos Dunga.

Brasil, que hasta hoy había ganado ocho y empatado dos de los duelos realizados entre las selecciones nacionales de ambos países, brilló delante de unos 51.500 aficionados en Singapur apenas tres días después de vencer 2-0 a Argentina en Pekín.

A los 17 minutos, tras ser habilitado por un excelente pase de su compañero de ataque, Diego Tardelli, el delantero del Barcelona se escapó, sacó del camino a un defensor y al arquero Kawashima y definió con un disparo de pie izquierdo para inaugurar el marcador.

Brasil pudo irse al descanso en ventaja y Dunga volvió para el complemento con tres cambios en el equipo titular. Apenas empezó el segundo tiempo, el mediocampista Phillippe Coutinho habilitó a Neymar con un pase que tomó por sorpresa la defensa japonesa y el astro brasileño no tuvo problemas para anotar el segundo tanto de Brasil a los 48 minutos.

Brasil desperdició varias ocasiones, incluso, en un cabezazo de Kaká que chocó contra el arco- antes de llegar al tercer gol, una vez más gracias a Neymar, quien aprovechó en el 77’ un rechace de una parada de Kawashima a disparo de Phillippe Coutinho.

El póker del atacante del Barcelona se completó a los 81’, cuando Neymar aprovechó un centro de Kaká para anotar de cabeza el cuarto tanto brasileño y elevar a 40 el número de goles anotados en 58 partidos jugados por la ‘Canarinha’.

Brasil volverá a la cancha en noviembre, cuando se mida en Europa con Turquía, el día 12, en Estambul, y con Austria, en un amistoso que se jugará el 18, en Viena. (RC)





" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0No comments yet