Canales populares

Neymar: Suárez es un crack

Neymar se muestra ilusionado con la sociedad que armará junto con Luis Suárez. El brasileño del Barcelona piensa en el encuentro de este martes ante Ajax pero mira de reojo el clásico del sábado ante Real Madrid.



"Luis Suárez es un crack. Vamos a hacer muchas cosas buenas. Me ha sorprendido por cómo ha estado entrenando", manifestó Neymar, jugador del Barcelona, al ser consultado sobre su compañero Luis Suárez, que está pronto para debutar, nada más y nada menos, que frente al Real Madrid.

El ídolo brasileño se mostró contento del poderío del equipo en ofensiva, que cuenta además con Lionel Messi y prometió grandes resultados para la temporada.

Además, el delantero del Barça reconoció que, aunque ganar al Ajax es vital, el equipo ya tiene en mente el clásico del Bernabéu.



Barcelona jugará mañana a las 16:45 (hora local) frente al Ajax en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto catalán será el anfitrión y deberá reponerse del tropezón de hace dos semanas ante el PSG en París.

Luego, el sábado (desde las 14, hora de Uruguay), el equipo de Luis Enrique se medirá al Real Madrid por la Liga.


0
0
0
0No hay comentarios