Popular channels

Neymar supera en efectividad a Cristiano

Neymar supera en efectividad a Cristiano, Messi y Bale

El futbolista brasileño Neymar está empezando la Liga BBVA 2014-15 con muy buen pie y tiene mejor promedio goleador que Cristiano Ronaldo



La temporada ha arrancado muy bien para Neymar. Pese a las dudas iniciales por su lesión en la espalda que no le dejó arrancar la temporada al mismo nivel que sus compañeros el brasileño está dejando unos registros magníficos en el apartado goleador en la Liga BBVA. Neymar debutó en Liga ante el Villarreal donde jugó 31 minutos saliendo desde el banquillo pero se quedó sin marcar.

En el siguiente partido, ante el Athletic Club Neymar también salió desde el banquillo y fue decisivo para el encuentro ya que aportó los dos goles por los que el Barça terminó venciendo a los leones en el Camp Nou.

Ante el Levante sumó un tanto en un buen partido. Se volvió a quedar sin marcar ante el Málaga donde fue sustituido y este sábado, Neymar sumó un hat-trick en los noventa minutos que jugó ante el Granada.

En total, Neymar, ha disputado 272 minutos en los que ha logrado 6 goles que le dejan un promedio goleador de un gol cada 45,3 minutos.

Este registro es mejor que el de Cristiano Ronaldo que pese a llevar 10 goles en la Liga ha necesitado 464 minutos que deja una media de 46,4 minutos para conseguir un gol.

Los números de Neymar también superan a los de Leo Messi que pese a llevar ya 5 goles está destacando mucho más con las asistencias, ya suma seis en liga y su media goleadora es de un gol cada 112,2 minutos.

Y son muy superiores a los de Bale que promedia un gol cada 130,75 minutos.
0
0
0
0No comments yet