Popular channels

Neymar superará a Pelé

Neymar superará a Pelé




Romario cree que el jugador de 22 años está destinado a convertirse en el máximo goleador de su país y superará los logros del ídolo de la Seleçao

El exinternacional brasileño Romario cree que Neymar superará a Pelé como máximo goleador brasileño de todos los tiempos. El tres veces ganador de la Copa del Mundo lidera la tabla de goleadores brasileños con 77 goles en 92 apariciones, por delante de Ronaldo, Romario y Zico, quienes anotaron 62, 55 y 48 goles para la Seleçao, respectivamente.

Sin embargo, a la temprana edad de 22 años, Neymar ya se encuentra en cuarta posición, con 40 goles en 58 partidos y por esto Romario cree que el ex jugador del Santos está destinado a destronar al legendario Pelé.

"A pesar de que es todavía joven, Neymar es muy consciente de lo que él significa para el mundo del fútbol y para el juego de Brasil en particular", dijo Romario a Lancenet. "Él es el jugador en que todo el mundo en Brasil cree y tiene todo para hacer historia".

Romario, ex barcelonista, se deshizo en alagos para la estrella culé: "Ha habido una gran cantidad de jugadores que marcaron mucho, pero no fueron capaces de hacerlo para Brasil. Esta no fue la Copa del Mundo para él, pero todavía hay tiempo. Sólo tiene 22 años y está cerca de los tres máximos goleadores de Brasil. Se sigue así, superará a Pelé".
0
0
0
0No comments yet