Check the new version here

Popular channels

Neymar volverá ante el Villarreal

El brasileño recibe el alta médica y entra en su primera convocatoria, mientras que Iniesta se cae por molestias en la rodilla




Neymar ya está totalmente recuperado de la lesión vertebral que sufrió en el Mundial de Brasil. El jugador volverá a los terrenos de juego ante el Villarreal, después de recibir el alta médica por parte del club. Sin embargo, Luis Enrique no podrá contar con Iniesta por unas molestias en la rodilla.

El delantero brasileño ya jugó algunos minutos en el Joan Gamper ante el León mexicano, junto con Messi y Luis Suárez, pero se perdió por precaución del debut de los azulgrana contra el Elche. Ahora parece que está listo para volver a la acción y debutará esta temporada en El Madrigal.

Por su parte, Iniesta se queda en Barcelona por unas molestias en la rodilla izquierda. Le evolución la marcará la vuelta a los entrenamientos, según ha informado el club catalán. Tampoco han podido entrar dentro de la convocatoria el sancionado Mascherano y los lesionados Ter Stegen y Vermaelen, además de Douglas, el nuevo fichaje culé que aún no se ha acostumbrado al ritmo.
0
0
0
0No comments yet