Check the new version here

Popular channels

Neymar y Paris Hilton ¿nuevo romance?

El jugador del Barcelona Neymar está de vacaciones en Ibiza, recuperándose de su lesión, y se encontró con Paris Hilton



Parece que Neymar está llevando con buen humor la recuperación de la lesión de espalda que sufrió disputando con Brasil el pasado Mundial 2014. Y no es para menos porque el futbolista del Barcelona está de vacaciones en Ibiza, donde se ha encontrado con la famosa millonaria Paris Hilton. El pasado verano fue el polémico Mario Balotelli quien coincidió con Paris Hilton en la isla española y este año le ha llegado el turno a Neymar.

El Barcelona le ha concedido días extra de vacaciones a Neymar para que se recupere de la fractura de vertebra que sufrió en los cuartos de final del pasado Mundial de Brasil 2014 contra Colombia tras recibir una dura entrada de Zuñiga y está sabiendo aprovecharlos al máximo. Ha viajado a Ibiza, donde está pudiendo relajarse con las playas de la isla, pero también divirtiéndose en sus fiestas.

Y en una de esas fiestas se ha encontrado con la famosa Paris Hilton, como hemos podido saber a través de la red social Instagram. Los dos han colgado fotos de su encuentro en sus respectivas cuentas. Neymar publicó la imagen aunque no la acompañó de texto.

0
0
0
0
0No comments yet