Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?











link: https://www.youtube.com/watch?v=8H_YFxT08WM


El arco aún no se le abre, pero esta mañana Luis Suárez se redimió con dos asistencias. El uruguayo, que ingresó en la segunda mitad junto a Neymar, fue el salvador del Barcelona, que sufrió para ganar 2-1 al Almería de visita en un partido por la fecha 11 de la Liga BBVA.

La primera mitad fue una pesadilla para el equipo de Luis Enrique, que mostró su peor imagen. Todo comenzó con el sorprendente once del español, que dejó en la banca a tres de sus estrellas (Neymar, Suárez y Xavi) a las que se vio obligado de utilizar luego.

El Almería tuvo el partido que quería y encontró su premio a los 37’: Messi perdió un balón y el contraataque fue fulminante. El cuadro local logró el tanto con solo dos pases y una larga carrera de Thievy, quien dejó atrás a un lento Marc Bartra.

Al concluir la primera parte, Luis Enrique ordenó calentar a Neymar y Suárez. Y los cambios dieron sus frutos. Un centro del ‘Pistolero’, a los 73’, permitió a ‘Ney’ empatar con complicidad de Ximo. Poco después, otro pase del uruguayo fue recogido por Jordi Alba para lograr el 2-1.

Barcelona ganó tras dos derrotas al hilo en la Liga BBVA y se ubica como líder provisional con 25 puntos, pero mantiene o incluso aumenta las enormes dudas sobre su forma de juego. (AO)