Popular channels

Neymar ya sabe dónde jugará en 2013

Concluida la última edición de la Brasileirao, el cotizado atacante Neymar desveló la identidad del equipo en el que militará la próxima temporada




Con dos goles ante el Palmeiras, el cotizado Neymar puso fin a su concurso en la Brasileirao, competición en la que su equipo, el Santos, no pudo pasar de una discreta octava posición. Aunque se esperaba que tras concluir el torneo el jugador valorase la posibilidad de dar el salto al viejo continente, sus declaraciones apuntan en dirección contraria.

«Sueño con jugar en Europa, pero siento que ese momento no ha llegado todavía. Yo soy feliz aquí, cerca de mi familia y amigos. Y esta es mi prioridad ahora. Para mí, la felicidad es lo primero», indicó el futbolista en la rueda de prensa posterior al partido.

Estas palabras dejan bastante claro que, pese a la insistencia de clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain, el atacante no cambiará de equipo durante el año 2013. «Quiero ser feliz jugando al más alto nivel. Cuando llegue el momento, voy a decir que estoy listo. Ahora ni siquiera quiero. No es que tenga miedo no, no es eso, pero estoy muy feliz y me siento realizado en el Santos», añadió.

Por tanto, para poder ver a Neymar en el fútbol europeo habrá que esperar, como mínimo, hasta 2014, fecha en la expira su compromiso con el Santos.
0
0
0
0No comments yet