About Taringa!

Popular channels

Ni Boca ni Riber, Rosario Central

El flamante presidente canalla dijo que se va a presentar ante el comité ejecutivo de la AFA con los 12 mil votos del domingo para dejar en claro el peso de la institución. "No conozco el palco oficial", se ufanó
Raúl Broglia asumió este martes como presidente de Rosario Central en un acto considerado histórico, pues hacía décadas que no había un traspaso del mando tan ordenado. El abrazo entre el mandatario entrante y el saliente, Norberto Speciale, fue, en ese sentido, todo un símbolo.

Antes de dejar la sede de calle Mitre, Speciale se puso a disposición para aportar su experiencia y Broglia recogió el guante. “Los vamos a llamar”, dijo, y lo graficó: “No conozco el palco oficial; me van a tener que enseñar el camino”.

Luego, ya con la comisión directiva saliente afuera, el flamante presidente canalla comentó que iba a ir inmediatamente a Arroyo Seco para dialogar con el técnico de primera, Miguel Angel Russo, y luego a Buenos Aires, para presentarse cante el comité ejecutivo de la AFA.

“Vamos a llevar los 12 mil votos de la elección del domingo. Somos el tercer grande y lo vamos a demostrar”, se entusiasmó.

Antes, celebró “la entrega ordenada del club” como hacía “30 años no se vivía”. Y aseguró que ser presidente de Central es, junto con sus hijos y nietos, el “orgullo” más grande de su vida.

“Espero que los canallas sepan que no les voy a fallar”, enfatizó.

link: http://www.youtube.com/watch?v=a8o2U4rA39U


link: http://www.youtube.com/watch?v=Os1Cdq9mR80
0No comments yet
      GIF