Check the new version here

Popular channels

Ni con Messi ni con Tevez Argentina vs Parauguay 2-2

Los paraguayos en un partido frenetico contra los argentinos jugaron y consiguieron el empate, los argentinos dominaron todo el primer tiempo.

Argentina ganaba cómodo con goles de Messi y Agüero, pero la fuerza guaraní no se rindió y sacó un punto en los minutos finales.


Messi, que viene de ganar la ‘triple corona’ con el Barcelona, subrayó que llegó a Chile decidido a poner fin a 22 años de sequía de títulos en Argentina y a comenzar a cicatrizar la herida que dejó el haber perdido hace un año la final del Mundial.

“A la selección la veo muy bien, individualmente tenemos grandísimos jugadores para levantar la Copa América que deseamos”, subrayó el delantero del Barcelona, quien aseguró que llega “mejor que al Mundial” y con “mayor madurez”.

Será además el debut en partido oficial del entrenador albiceleste Gerardo Martino, que conoce bien a su próximo rival tras llevarlo a unos históricos cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010 y al subcampeonato de la Copa América 2011.

Messi tendrá como socios en el ataque a Ángel Di María, Javier Pastore y Sergio Agüero, que le ganó por algunos pasos de ventaja el puesto de centrodelantero a Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Paraguay, comandado por el argentino Ramón Díaz, quiere dejar atrás la crisis que desató haber quedado afuera de Brasil 2014, pero tendrá un rival difícil en el comienzo. Díaz alertó que preparó “un equipo duro”. “Vamos a presionar en todos los sectores. Hay que contrarrestar a Argentina: si la dejamos jugar, la podemos pasar realmente mal”, sostuvo.

El desafío, como el
de todos los rivales de Argentina, es cómo neutralizar a Messi. “Vamos a tratar de que Messi no juegue cómodo como en algunos partidos que vimos”, anticipó el técnico de Paraguay.
0
0
0
0
0No comments yet