Check the new version here

Popular channels

Ni Cristiano ni Messi, CH14 el más efectivo.



El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió este sábado en el jugador más efectivo de la Liga BBVA española, tras anotar su tercer gol con Real Madrid (en la victoria 5-0 ante Levante) y alcanzar un promedio de un tanto cada 33 minutos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular en Real Madrid ante el Levante después de que su compañero Karim Benzema sufriera una gripe y el delantero mexicano respondió con un gol a siete minutos del final de la primera parte en el triunfo 5-0 como visitantes.

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo listo para romper la línea del fuera de juego rival y marcó de cabeza un centro del volante colombiano James Rodríguez. Antes, abrió el camino del triunfo al sufrir un penal por una patada: Cristiano Ronaldo anotó.

El Real Madrid fichó al delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández poco antes de comenzar la temporada, a préstamo por el Manchester United, y está respondiendo con goles. En la Liga BBVA española ya lleva los mismos que Karim Benzema después de ocho fechas.
0
0
0
0No comments yet