Check the new version here

Popular channels

Ni el temporal detuvo la pasión de los hinchas de Boca





A los hinchas de Boca poco les importó el diluvio. Fieles, como siempre, se acercaron a la Bombonera para conseguir una entrada para el duelo del jueves contra Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Antes de que se abrieran las ventanillas, había cuatro colas de cuadra de los fanáticos que soportaron la lluvia en Casa Amarilla. Los boletos estarán disponibles para socios, abonados, adherentes y también no socios, como en los anteriores partidos del certamen internacional.

Los interesados en comprar su adicional de platea podrán hacerlo hasta las 19. En tanto, el adicional para socios para la popular está a la venta en los 195 centros de Pago Fácil y continuará hasta las 14 del jueves, o hasta agotar la disponibilidad.

En cuanto a lo futbolístico, Arruabarrena tiene los once en la cabeza: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El plantel se entrenó esta mañana y se queda en el club para almorzar. Luego quedarán concentrados en el Hotel Madero.

Por otra parte, el clásico de Reserva entre River y Boca que había sido reprogramado para esta tarde a las 15 en Ezeiza nuevamente quedó suspendido por lluvia.
0
0
0
0
0No comments yet