Check the new version here

Popular channels

"Ni finos, ni dinámicos"

Leonel Vangioni fue muy autocrítico luego del empate entre River y Quilmes y opinó que al equipo de Gallardo le faltó esa frescura y velocidad que lo suele destacar cuando juega de local. "El primer tiempo fue con el ritmo que ellos querían", soltó caliente el Piri.





River jugó uno de los peores partidos desde que Gallardo asumió como técnico y tras el empate frente a Quilmes, tanto el entrenador como los jugadores se encargaron de asumir el bajo rendimiento. "No estuvimos ni finos, ni dinámicos como este equipo suele ser", comentó un Leonel Vangioni autocrítico por el desempeño del Millonario durante los 90 minutos. Igualmente, el defensor no quiso restarle importancia al trabajo Cervecero: "El rival nos planteó un buen encuentro. El primer tiempo fue con el ritmo que ellos querían, no se jugó a la velocidad que lo hacemos de local".

Sin embargo, Vangioni es optimista de cara al futuro y confía en encontrarle la vuelta a estos partidos: "Hay que darle para adelante. Es algo que tenemos que mejorar pero esto recién empieza". Además, el Piri comentó a la salida de los vestuarios que "vendrán más partidos como éste y tenemos que saber qué hacer. Vamos a tener más esquipos que nos esperen y salgan de contra". Vale destacar que en la próxima fecha el Millo se las verá con Belgrano, uno de los conjuntos a los que Vangioni más le marcó en su carrera.

0
0
0
0
0No comments yet