Check the new version here

Popular channels

Ni Messi, ni Agüero, mirá quién causa furor en China

La selección argentina se encuentra en China para disputar el Clásico de las Américas frente a Brasil, la presencia de los jugadores argentinos causó mucho revuelo entre los asiáticos. Lejos de elegir a las máximas figuras de la selección, como Messi, Agüero e Higuain, ésta fanática se inclinó por Marquitos Rojo.


Marcos Rojo, paso de ser cuestionado a uno de los mejores jugadores en el Mundial Brasil 2014, su buen rendimiento lo llevó a estar hoy en el Manchester United, donde acumula cientos de fanáticos, pero hay una en particular que desde que llegó a Beijing con el seleccionado, siempre dijo presente.

Desde su llegada al hotel, el defensor del Manchester United contó con una seguidora incansable, que acompañó al plantel durante toda su estadía en Beijing y también en cada uno de sus entrenamientos en el estadio Olímpico con la camiseta que usa en Manchester.

En la cuenta oficial de AFA, subieron un vídeo de esta fanática en donde expresa todo su fanatismo por el jugador argentino: "Vamos Marcos Rojo, Vamos Argentina".




0
0
0
0
0No comments yet