Popular channels

Ni Messi ni CR7, la figura fue Varane

Varane: "Ha sido mi mejor partido con la camiseta del Real Madrid"





Rafael Varane, defensa francés del Real Madrid, firmó un gran encuentro en la ida de semifinales coperas ante el Barcelona, que cerró marcando el gol del empate, en el que aseguró que fue su "mejor partido" con la camiseta blanca.

"Me he encontrado muy bien. Estoy contento del partido que he hecho, siempre es complicado jugar contra el Barcelona y el equipo ha jugado bien. Ha sido mi mejor partido con la camiseta del Real Madrid y quiero seguir así", aseguró en la zona mixta. "Quiero dar lo máximo al Real Madrid y para ello intento dar lo mejor sin ponerme una presión demasiado grande", añadió.


Su tanto provoca que la eliminatoria se decida en la vuelta. "Deja las cosas abiertas para el partido de vuelta en el Camp Nou. Tendremos que hacer un buen partido allí para pasar a la final". Varane reconoció la emoción que sintió de marcar un gol importante en el clásico del fútbol español. "El gol es un sueño, es algo increíble. Con 19 años marcar al Barcelona es lo mejor".

Reconoció que José Mourinho y sus compañeros le felicitaron en el vestuario. "Mourinho me ha felicitado y todos mis compañeros también. Estaban contentos por mi por el gol".

Diego López: "Hemos plantado cara, tuvimos el control y hay opciones"
Diego López, portero del Real Madrid, se mostró satisfecho de la actuación de su equipo ante el Barcelona y declaró que el conjunto blanco plantó "cara", tuvo el "control" y sigue con "opciones" de alcanzar la final de la Copa del Rey. "Contra el Barcelona se sabe que crean muchas opciones. Luego nosotros hemos tenido opciones. Para cómo se ha desarrollado el partido, es un resultado justo y deja muy abierta la eliminatoria", destacó.


El guardameta madridista debutaba hoy después de fichar por el Real Madrid en el mercado de invierno. En la zona mixta del Bernabéu desveló cuáles fueron sus sensaciones: "Me he encontrado muy bien. Desde el primer día en que llegué he estado muy tranquilo. Los compañeros me han apoyado mucho, el mister igual, y eso se nota. Vamos con opciones al partido de vuelta, el 1-1 es muy abierto, hemos tenido opciones de ganar y es un buen resultado", señaló.

"Yo que he llegado nuevo, he visto un vestuario unido y fuerte. El Barcelona es un rival difícil y complicado y el equipo ha plantado cara y hemos tenido el control. Vamos a un partido de vuelta decisivo y con opciones", finalizó.
0
11
0
11Comments
      alexito2657

      Que debut tuvo el portero... nada mas y nada menos que el Barcelona. Buen trabajo!

      0
      MrJocsan

      Que futuro tiene Varane

      0
      juan199658
      0
      iioker
      0
      CrazyBrother

      ENANO HORMONADO CUANDO JUEGAS CON EQUIPOS GRANDES NO HACES NINGUN GOL
      ESTAS EN UNA LIGA LECHERA
      TUS RECORDS TE LOS PUEDES METER POR EL ORTO

      0
      taloncillo
      0
      bestowal

      Partidote

      0
      ANTI-Todos

      Que central que va a tener Francia en el mundial, por dios!

      0
      DarkSt0ne1
      0
      giraa

      Messi pecheo este partido

      0
      007bernal

      🤘

      0