Check the new version here

Popular channels

Ni Messi ni Neymar: Mascherano elegido en el Barca como el m




Esta vez la quinta edición del premio ‘Memorial Aldo Rovira 2013-14’ la ganó un argentino que no resultó ser Lionel Messi. ¿De quién se trata?[/color][/size]

Ni Messi ni Neymar: Mascherano elegido en el Barca como el mejor jugador de la temporada pasada




En un época en la que es muy común ver a Lionel Messi arrasando con todos los premios, no haber sido elegido el mejor jugador del Barcelona de la temporada 2013-14 sorprende un poco. Y es que en realidad el equipo azulgrana tiene varias figuras que fácilmente podrían destronar por una vez al crack argentino. Esta vez le tocó a otro argentino, Javier Mascherano.

El central del Barcelona recibió este miércoles la quinta edición del premio ‘Memorial Aldo Rovira’ en el antepalco del Camp Nou por ser el mejor jugador de la temporada 2013-14. ‘Masche’ sucede a la ‘Pulga’, quien se llevó este premio en las temporadas 2009-10, 2010-11 y en 2012-13. Éric Abidal lo recibió en la 2011/12.

Gracias. “Agradezco a todos los que me votaron para recibir este premio. Trataremos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, con las mismas ganas y la misma dedicación, y tratar de ser siempre fiel a lo que pide este club, que es realmente mucho”, dijo Javier Mascherano al ser reconocido.

El jurado. Este galardón lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes, que preside el exdirectivo Josep Lluís Rovira, padre de Aldo Rovira, socio del club fallecido en un accidente el 2009.










[/align]
0
0
0
0No comments yet