Check the new version here

Popular channels

Nico Castillo a la seleccion chilena (Era pizzi)

Juan Antonio Pizzi está en estos momentos en Europa coordinando reuniones con los referentes de la selección chilena con el objetivo de planificar hasta el mas mínimo detalle para la próxima fecha clasificatoria ante Argentina y Venezuela.
Es por esto que el estratego ya comienza a buscar los nombres apropiados que se acomodarían a su esquema, y según reveló El Mercurio, dos jugadores, que no habían sido considerados en la época de Sampaoli, serían las grandes sorpresas que aparecerían en el oncena estelar en el debut contra los trasandinos.
Se trata de Fabián Orellana y Nicolás Castillo, quienes sumarían puntos para comenzar de titulares, mientras que el resto del equipo, sería prácticamente la misma base del proceso anterior.
En el caso del ingreso del formado en Audax Itliano, el diestro ocuparía el sector derecho del medio campo para dejar sólo a Alexis en ofensiva. Si es que entra Castillo, el delantero de Universidad Católica se posicionaría como referente de área dejando al tocopillano más “suelto” en el ataque.








0
0
0
0
0No comments yet